Política de devoluciones

    Se reembolsara únicamente por concepto de Host y máximo por el equivalente al costo de la renovación anual del sistema según sea el caso. En ningún caso se hará reembolso por Activaciones de Sistema ya sea se trate de Sitios Web o Tiendas en línea.

    Condiciones que se deben cumplir para poder recibir un reembolso:
    Los reembolsos sólo son aplicables si hemos fallado en proveer el 99% de disponibilidad del servicio.
    Los reembolsos no están disponibles cuando:
    El servicio no era accesible debido a las actividades ilegales (ataques de denegación de servicio y scripts de clientes que podrían haber causado los problemas de accesibilidad y tráfico).

    El Cliente fue suspendido o terminado durante el período 90 días debido a la violación de los Términos de Uso.

    No hay devolución por los servicios adicionales comprados. Estos servicios incluyen Activación, Nombres de dominio, Certificados SSL, Capacitación, Asesorías, Servicios de Captura, Imágenes, etc.

    Primeros 30 días

    Si se solicita el reembolso durante el primer período de 30 días y su servicio está calificado para ésto, usted va a recibir un reembolso completo. Después de que el reembolso se transfiera de nuevo a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, el servicio será terminado por completo, haciéndolo inaccesible.

    Después de 30 días

    Si se solicita el reembolso después del período de 30 días y su servicio está calificado para ésto, usted va a recibir un reembolso proporcional. Después de que el reembolso se transfiera de nuevo a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, el servicio será terminado por completo, haciéndolo inaccesible.

    Devolución de nombre de Dominio:
    No realizamos devolución del costo del nombre de dominio

    El nombre de dominio lo deberá transferir a una cuenta propia. (Nosotros le proporcionaremos el Código de Transferencia)


    Por razones de dinamismo, al procesar una nueva orden, miempresaonline.com.mx registrará el nombre de dominio con nuestros propios datos.

    Liberación de Nombres

    Después de 30 días, el Cliente puede solicitar su Código de Transferencia.

    miempresaonline.com.mx no realiza cambio de datos: (Registrante, técnico, administrativo o de pago).

    En este caso, nosotros le proporcionamos el Código de Transferencia para que el cliente lo gestione como mejor le convenga. (El cambio de Cuenta de Registrar lo deberá solicitar con al menos 2 meses antes del vencimiento)
    Al terminar el servicio, en caso de que el cliente ya no desee continuar con nuestros servicios, miempresaonline.com.mx no tendrá obligación de renovar el dominio con los registrar correspondientes (godaddy, akky, 1&1, etc).

    Si se desea transferir su dominio, se deberá cubrir el resto de la anualidad.